Chevrolet Empresas | Autopacifico | Chevrolet Dealership

Mapa

Autopacífico a través del programa Chevrolet empresas es el mejor aliado que necesita para crecer y mantener su negocio en movimiento, con la mejor y más amplia oferta del mercado en vehículos y la mayor cobertura en servicios de posventa. Contamos con 6 talleres en las ciudades de Cali, Palmira, Buga y Tuluá, con una amplia disponibilidad de repuestos, un servicio ágil y con los más altos estándares de calidad que le darán a usted y a los empleados de su empresa la tranquilidad y la confianza que necesitan para enfocarse en la rentabilidad de su negocio. Los vehículos Chevrolet están diseñados con tecnología de primer nivel y cuentan con Chevystar Flotas, un sistema integral de servicios exclusivos de Chevrolet que le permitirán tener control de su flota y supervisar los vehículos en tiempo real a través de internet.

NOS AJUSTAMOS A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Lo asesoraremos y nos aseguraremos de ofrecerle los vehículos que mejor se adapten a lo que su empresa necesita. Además contará con el respaldo de Chevrolet y su red de concesionarios. En Autopacífico tenemos un amplio portafolio para:

empresas

Contamos con una variedad de Productos para cubrir los requerimientos de transporte de pasajeros o carga en estos segmentos: Segmentos

CONTAMOS CON BENEFICIOS QUE PONEN A RODAR SU NEGOCIO

Plan Conquista:

Diseñado especialmente para las micro y pequeñas empresas de Colombia, buscamos que el primer vehículo de los emprendedores colombianos sea un Chevrolet.

Plan Ventas Corporativas: 

Diseñado para las empresas que requieren más de 3 vehículos, en este plan aplican todos nuestros vehículos marca Chevrolet. 

Plan Servicios Especiales:

Diseñado para las empresas que dentro de su portafolio prestan servicios turísticos, transporte empresarial, transporte escolar, transporte para hoteles y buscan la comodidad y tranquilidad de sus clientes en servicio de carácter privado.

Plan Amigos Chevrolet: 

El objetivo de este plan es afianzar la relación con las empresas y que sientan que con la marca Chevrolet tienen a un verdadero amigo para su empresa.

Estoy interesado

Datos del cliente
Acepto los términos y condiciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad